29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aseguran pipa con 20 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
MONTERREY, NL

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron una pipa con 20 mil litros de hidrocarburo y detuvieron al conductor de la unidad, durante un operativo en el municipio de Mina, Nuevo León.

La FGR, a través de la Fiscalía Federal en Nuevo León, informó que el operativo de efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se realizó como resultado de una investigación que derivó en la detención de Alonso "G", quien conducía un vehículo tipo pipa, con placas de Arizona.

La detención tuvo lugar sobre la carretera Monclova-Monterrey, a la altura del kilómetro 30+500 en jurisdicción del municipio de Mina, Nuevo León, al norte de la zona metropolitana.

Al no poder acreditar la legal procedencia del combustible, Alonso "G" fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, como probable responsable del delito de violaciones a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO