30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

INE oferta vacantes para manejo del PREP en Poza Rica

 

 

 

 

 

 

MISAEL OLMEDO/AVC NOTICIAS

POZA RICA

La junta distrital número 05 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Poza Rica, continúa con la contratación de personal para el proceso electoral del 02 de junio y actualmente está ofertando vacantes como operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El vocal del INE en este distrito, Manuel Gerardo Ramírez, indicó que son 27 vacantes disponibles para mujeres y hombres que podrán trabajar durante un mes y medio.

Manifestó que las actividades que van a desarrollar son el manejo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y serán capacitadas para capturar los resultados de las actas de las votaciones.

Entre los requisitos se encuentra nivel de escolaridad mínimo secundaria, asistir directamente a las oficinas del INE o enviar su documentación al correo electrónico [email protected].

El próximo 20 de abril vence el plazo para presentarse como aspirante al cargo y el proceso de reclutamiento contempla entrevistas y finalmente la publicación de resultados el 29 de este mismo mes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO