19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Preparan bienvenida a la Queen

 

Agencias/Veracruz.- El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ángel Reyna, no podrá olvidar este fin de semana su mal paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, donde es recordado por sus indisciplinas y nulo compromiso en el conjunto escualo.
Esta molestia es conocida por el presidente de los porteños, Fidel Kuri Grajales, quien se encuentra promoviendo en redes sociales una campaña publicitaria en incentivo a esta rivalidad.
Con un póster donde se escribe la leyenda: “El único que Reyna en El Pirata es el Tiburón”, el empresario orizabeño busca atraer mayor número de aficionados en apoyo a su equipo, que disputará un duelo a muerte contra el descenso este próximo sábado a las 17:00 horas en el Luis de la Fuente.
Tras la publicación, se desataron los comentarios de los aficionados, quienes buscarán ser factor en el próximo encuentro de Liga MX a disputarse.
Debido al morbo hacia la visita de Ángel Reyna y al buen paso del equipo rojo, se mantiene con éxito la venta de boletos para disfrutar de este partido, aun cuando la directiva jarocha determinó subir casi un 50 por ciento el costo de los pases para los aficionados que no muestren algún ticket de algún duelo anterior de los jarochos en el Apertura 2014.

Los Tiburones Rojos trabajaron ayer miércoles por la mañana aspectos tácticos, esto de cara a su compromiso del próximo sábado.

Bajo las órdenes de su técnico Cristóbal Ortega, el equipo veracruzano realizó un trabajo de futbol donde se afinaron detalles, previo a dicho compromiso.

Destacó el regreso a los trabajos del jugador colombiano Leiton Jiménez, tras una serie de molestias físicas que no le habían permitido trabajar al 100 por cierto.

El equipo inició trabajos con un trote al interior del terreno de juego, más tarde realizaron un circuito de velocidad y reacción, espacios reducidos.

Finalmente, cumplieron el trabajo de futbol, en el que Cristóbal Ortega y su equipo de trabajo van definiendo el posible 11 inicial para el encuentro ante las Chivas.

El centrocampista Jehú Chiapas realizó parte del trabajo físico y más tarde continuó su rutina con el kinesiólogo Paolo Arriaga; se espera que hoy pueda estar listo para reintegrarse a los trabajos al 100 por ciento.

Los Tiburones Rojos regresarán a los trabajos este jueves a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis de la Fuente.