29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El boxeador mexicano Óscar Valdez quiere callar bocas y retar a O’Shaquie Foster

f425x230 923568 937550 0

Su objetivo es claro y contundente: busca una tercera corona mundial

Agencias/ México

Con la intención de demostrar que los pronósticos sobre carrera están alejados de la realidad, el peleador mexicano, Óscar Valdez, está dispuesto a retar al estadounidense O’Shaquie Foster. Su objetivo es claro y contundente: busca una tercera corona mundial.

A pesar de que una gran cantidad de personas y críticos aseguran que su trayectoria está en el ocaso, el azteca quiere demostrar que puede ser dueño, de nueva cuenta, del anhelado título del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estamos en la misma empresa, hay grandes posibilidades y, además, tiene el cinto del CMB, el cinturón con el que soñamos todos los boxeadores mexicanos”, dijo en entrevista con El Heraldo de México, el doble campeón mundial, de 33 años .

Tras haber reconquistado un fajín, el interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, Valdez sabe que se encuentra, de nuevo, cerca de un campeonato absoluto, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr su cometido.

Para Óscar Valdez, sus dos únicas derrotas —sufridas en los dos últimos años— quedaron en el pasado.

El peleador azteca asimiló que es parte de competir al más alto nivel, y resaltó que la seguridad que tiene viene del trabajo que hace en el gimnasio.

“Estoy seguro de que lograré mi meta. Hay que hacer oídos sordos a los pseudo críticos. El único al que le haré caso será a mi padre, él me puso los guantes y sé que él me dirá cuando quitármelos… Foster es un gran reto, y voy por los mejores”, finalizó.

Información de El heraldo de México