29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mateo Messi anota 5 goles con la filial del Inter Miami

IMG 20240416 WA0016

Agencias / CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Lo tiene en los genes, no hay duda de eso y el video recién viralizado lo confirma. Lionel Messi podría tener a su sucesor en Mateo, su hijo que juega en la Sub-9 del Inter Miami de Estados Unidos.

Recientemente se ha hecho público un video de Mateo Messi, el segundo hijo de La Pulga, anotando cinco goles en una gran actuación el fin de semana.

La forma de golpear el balón, de eliminar adversario y definir frente al arco hacen recordar de inmediato a tu padre, en sus mejores años e inicios con el Barcelona.

Sin embargo, también es una calca de los videos de Lionel Messi en sus inicios con el Newell's Old Boys, en los llanos de Rosario, Argentina.

Lo hecho por Mateo, de ocho años, sin duda hace ilusionar a los argentinos, que ven en él una Lionel en potencia. Además, de su corta edad y margen de mejora para el futuro.

Con el 10 en la espalda y dejando rivales tendidos en el césped, el pequeño Messi ha comenzado su camino en el futbol y por ahora, ya demostró que tiene cualidades de su padre.