19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Heraldo Comentadas Veracruz - 28 Julio 2014

Por El Comentador

Dicen que en Alvarado no están muy contentos debido a que el alcalde Octavio Ruiz anda de vacaciones por la Madre Patria.  El edil subió fotografías de su familia y él turisteando este verano, cuando se supone debería estar al pendiente del municipio que, en muchas de sus comunidades, viven del turismo.

El buque norcoreano que encalló en los arrecifes de Tuxpan ya fue retirado por las autoridades marítimas.  Sin embargo,  el único castigo que ameritó por el daño ambiental fue económico.  Habrá que preguntarle a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa),  en qué va a consistir la remediación de los corales para que el dinero que pagó el barco asiático tenga los fines adecuados.

La pelea de box, programada en la comunidad de El Tejar,  de Medellín de Bravo,  fue todo un éxito. No falta más de un morboso que acudiera a ver, no la función,  sino al alcalde Omar Cruz.  Querían constatar si llegaría con más seguridad personal, por aquello de  que el fin de semana, algunos aseguraron que le habían disparado a quemarropa.  Se le vio relajado y con sus dos guardaespaldas,  no más. Lo cierto es que no hubo tal atentado.

Y hablando del presidente municipal de Medellín,  a algunos panistas no les cayó bien que fuera el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado,  Alberto Silva Ramos,  el que desmintiera el supuesto atentado en contra del alcalde en la comunidad de Rancho del Padre,  el sábado en la noche.  Parece que los militantes del PAN ya ven a Omar Cruz más rojo que muchos priistas.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya se acercan y nada más no se ve para cuándo acaben con la construcción del Distribuidor Vial de La Boticaria.  La promesa fue que estaría listo antes de la justa deportiva pero el atraso es evidente.  El Ayuntamiento de Veracruz,  por su parte,  ni siquiera ha puesto en marcha la última etapa de pavimentación de la avenida Salvador Díaz Mirón.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO