29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Heraldo Comentadas Veracruz - 15 Agosto 2014

Por El Comentador

El presidente Enrique Peña Nieto acudió a la Heroica Escuela Naval Militar, en  Alvarado para presenciar la graduación de guardamarinas.  Entre los graduados estaba la primera mujer salida como Infante de Marina,  en su modalidad de licenciatura,  lo que acerca más a esa institución a la igualdad de género.

Integrantes de lo que se supone será el Consejo Nacional del flamante Partido Humanista,  rechazaron que estén encabezados por el expresidente  Felipe Calderón Hinojosa. Sin embargo, cuando reporteros le preguntaron por su dirigente, Javier Eduardo López Macías, de plano admitieron que ni siquiera sabían quién era ese señor.

La diputada local  Octavia Ortega Arteaga denunció que un adversario político arrojó una bomba molotov a su casa,  ubicada al norte del estado de Veracruz.  La legisladora no quiso revelar quién está detrás del ataque, pues aseguró que en su momento se lo dirá en su misma cara.  A pesar del hecho,  negó que la región que habita sea insegura, pues dijo que en el atentado nada tiene que ver la delincuencia organizada.

La carretera Las Vegas-El Tejar sigue estando a oscuras del lado que le corresponde al municipio de Medellín de Bravo.  Si bien es cierto que Veracruz cumplió con prender las nuevas luminarias,  todos los días,  a buena hora,  esto no ha pasado con el Ayuntamiento medellinense,  lo que hace suponer una falta de liquidez para pagar a la Comisión Federal de Electricidad.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO