25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Heraldo Comentadas Veracruz - 18 Agosto 2014

Por El Comentador

Parece que el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aprendió la elección de hace un año cuando recibió severas críticas por subir los precios ante el duelo que sostuvo su equipo con Las Águilas del América. A diferencia de aquella ocasión, ahora, con la llegada de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el incremento fue leve, apenas unos pesos. Hasta respetó los costos para las personas que sean abonadas o que tengan sus entradas del partido ante los Rayados del Monterrey. Kuri Grajales lo habrá hecho para evitarse una nueva multa de la Procuraduría Federal del Consumidor, como en la temporada pasada.

 Simpatizantes de María Josefina Gamboa Torales convocaron a una marcha para pedir su liberación. El evento se llevó a cabo ayer domingo por la tarde. Maryjose está encarcelada por homicidio culposo en agravio de José Luis Burela López,  a quien atropelló cuando presuntamente la periodista conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Vecinos de la zona del Infonavit El Morro colgaron mantas en los puentes peatonales del bulevar Miguel Alemán, de Boca del Río, para pedir la instalación de topes en esa arteria, con la finalidad de “evitar más muertes”. Algunos ciudadanos apoyan la petición y otros afirman que los culpables de los accidentes son los propios peatones que no utilizan los puentes. 

De nuevo el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), dejó sin el servicio a decenas de colonias del norte de la ciudad de Veracruz el fin de semana pasado. El motivo ahora fue la reparación de bombas en una de las estaciones del organismo.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO