19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Heraldo Comentadas Veracruz - 20 Agosto 2014

Por El Comentador

El exJefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, estuvo en la ciudad de Veracruz, donde se reunió con líderes del PRD. La intención del perredista es sacar de la dirigencia, a como dé lugar, a Sergio Rodríguez y sus aliados. Criticó que en la actualidad,  en 16 estados de la República, los gobiernos estatales han tomado el control en el partido amarillo en complicidad con los “chuchos”. Por eso, justificó, busca la dirigencia nacional, para darle nuevos bríos al perredismo en todo el país.

Para deleite de los amantes de la música clásica y de cámara, a Boca del Río llegará el director húngaro-mexicano, Jorge Mester, considerado uno de los músicos más importantes del siglo pasado en México. Es toda una figura internacional, a quien le ha tocado dirigir las máximas filarmónicas del mundo, como la de Boston y la de Londres.

Raúl Díaz Diez, quien era el delegado en la región del puerto Jarocho de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), renunció a su cargo ayer martes para buscar la dirigencia del PRI Municipal. No se sabe quién quedará en su lugar.

En breve llegará al estado de Veracruz el llamado Apagón Digital que afectará a miles de viviendas que tendrán que tener un televisor de última generación o bien deberán adquirir un decodificador de señal. La medida es a nivel nacional y aunque no se tiene fecha de cuándo arrancarán en esta entidad, ya es cuestión de días, puesto que ya hay anuncios en la radio, pagados por el Gobierno federal, advirtiendo de los cambios.

Taxistas de la zona conurbada negaron que el Gobierno del Estado les haya solicitado que durante la justa deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 pasen por lo más bonito y no por la zonas marginales. Tras reunirse con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, los prestadores de servicios aseguraron que no hay necesidad de esas recomendaciones puesto que el avance urbano en la región es bueno.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO