20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Heraldo Comentadas Veracruz - 21 Agosto 2014

Por El Comentador

Los asistentes a la Feria Juvenil de Empleo de Boca del Río se retiraron muy molestos, porque permanecieron horas en el sol y las ofertas eran pobres, apenas de empleados de ventas o de mostrador. Se quejaron del mal trato de los organizadores, sin poder ir al baño o por lo menos por una botella de agua.

La desaparición, por unas horas, del reportero Alberto Ayala Rojas puso con los cabellos de punta al gremio reporteril de Veracruz. Muchos recordaron con terror y tristeza la muerte de otros colegas. Por fortuna todo quedó en un susto debido a que fue una falsa alarma y el periodista ya está en su casa, descansando, con sus seres queridos.

El alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, entregó una beca a una joven con capacidades diferentes para que pueda viajar a Aguascalientes a un competencia deportiva representando al municipio. No es la primera vez que un Ayuntamiento tiene que entrarle con dinero tras la nula respuesta del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Ya se supo el motivo por el cual cerró sus puertas el legendario Hotel Villa del Mar en Veracruz. Se abrirá una nueva Plaza Comercial en ese lugar que traerá más fuentes de empleo para la región. Los trabajadores fueron acomodados en otros hoteles con la opción de poder laborar en la nueva plaza que se piensa podrá empezar a funcionar en 2015.

La familia del joven José Luis Burela López, muerto cuando fue atropellado por la exdirectora del Instituto Municipal de la Mujer de Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales, denunció que simpatizantes de la columnista los persiguen y les toman fotografías con la intención de acusarlos de priistas. Como ejemplo, mencionaron que durante la marcha que realizaron ayer, compraron aguas para las personas que los acompañaron, esto provocó que reporteras y amigas de la periodista, se les fueran encima.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO