25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 1 Octubre 2014

Por El Comentador

El amotinamiento de cubanos

*Hay focos rojos en el sur del estado de Veracruz debido al amotinamiento de un grupo de migrantes cubanos en la garita del Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan. En esa localidad ya no hay tranquilidad ante la notoria presencia de grupos delincuenciales y las revueltas de los inmigrantes que pasan por esa zona rumbo a Estados Unidos.

Apoyarán al Politécnico Nacional

*Alumnos del Instituto Tecnológico de Veracruz y otros grupos estudiantiles de la zona conurbada, preparan marchas y plantones en apoyo del alumnado del Instituto Politécnico Nacional. Parece que la movilización masiva será este 2 de octubre aprovechando la conmemoración de la matanza de Tlatelolco.

Millonaria derrama por los JCC

*Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, dejarán una derrama de cerca de 3 mil millones de pesos en el estado, según datos calculados por la Secretaría de Turismo y Cinematografía de Veracruz. Además, se informó que habrá unas 5 mil habitaciones disponibles, sólo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para recibir a turistas y familiares de los competidores que, se espera, hagan el viaje al Puerto para ver la justa deportiva.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO