24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Xalapa 1 Octubre 2014

Por El Comentador

Guadalupe Loaeza, en Xalapa

*A las 11 horas de hoy, la escritora y periodista Guadalupe Loaeza impartirá la conferencia magistral La mujer (de)tras del poder, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo. Las elegantes invitaciones son firmadas por los diputados  Anilú Íngram Vallines y Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Evelyn, con Peña Nieto

*Siguiendo con periodistas, Evelyn Hernández saludó personalmente esta semana al presidente Enrique Peña Nieto. ¿Le habrá comentado que desea ser diputada federal por Poza Rica? Veremos si no se la atraviesa el simpático gordo Alfredo Gándara, que también aspira a la curul por el mismo distrito.

La bronca de los fideles

*Las opiniones están divididas. Los simpatizantes de Fidel Kuri Grajales afirman que Fidel Herrera Borunda se agandalló al permitir que sus escoltas tundieran a su tocayo, aprovechando que superaban en número a los guardaespaldas del orizabeño. Por su parte, los malquerientes del propietario de los Tiburones Rojos se desternillan de risa y comentan que éste encontró la horma de su zapato y recibió una sopa de su propio chocolate. Al parecer ya fumaron la pipa de la paz, tras la intervención del exgobernador Fidel Herrera Beltrán.

Recordarán el 2 de octubre

*Para mañana en la tarde, universitarios están convocando a una marcha que partirá del Teatro del Estado a la plaza Lerdo, en Xalapa, para rememorar la masacre estudiantil del 2 de octubre de 1968. Veremos con qué otros grupos de manifestantes coinciden en el Centro Histórico.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO