28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 18 Octubre 2014

Por El Comentador

 

Cobrarán más por gradas en Carnaval

*El Comité Organizador del Carnaval 2014 habló de varios cambios para la edición 2015, como el hacer un desfile diario y dos coronaciones y no tres, como era tradición. Sin embargo, lo que no dijeron es que en todos esos cambios van incluido aumentos en permisos y costos de las gradas que sirven como asientos en los recorridos de carros alegóricos. 

Mal aspecto en calles

*El Ayuntamiento de Veracruz va a quedar a deber, porque es evidente que muchas calles, de las principales, van a dar muy mal aspecto para la justa deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Un claro ejemplo, la avenida Miguel Alemán, donde no alcanzaron a pavimentarla, por la supuesta falta de recurso federal, y ahora se ejecutan trabajos de restauración que la hacen ver llena de parches por todos lados. 

La ausencia del alcalde

*Muchos dicen que la ausencia del alcalde, Ramón Poo Gil, le hace bien a sus subordinados, que sólo así salen de sus oficinas para acercarse a la población. A raíz del permiso solicitado al Cabildo, por parte del presidente municipal, los directores y hasta los regidores andan muy activos, en eventos por todo el municipio, algo que no es común que hagan con la presencia del edil.

Distribuidor vial inconcluso

* Aunque se dijo que el puente, que va de sur a norte, del Distribuidor Vial de La Boticaria, quedaría listo para el 15 de octubre, la realizad fue que los trabajos, a marchas forzadas, que se hacen en el lugar no alcanzaron a dejarlo listo. Lo peor es que ya se vienen encima los Juegos Centroamericanos 2014 y será una proeza si en verdad la SIOP llega a inaugurar la obra antes de que inicie la justa deportiva. Ojalá les dé tiempo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO