23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Xalapa 22 Octubre 2014

Hasta que la convocatoria los separe…

*Entrevistado por periodistas, en Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa dijo que con su homólogo José Yunes Zorrilla mantiene una gran amistad. “Tampoco existe ningún celo entre Pepe y yo, es muy cercana la relación, no hay ninguna diferencia… ninguna. Estamos unidos hasta que la convocatoria nos separe”, puntualizó sonriente.

Sí a gubernatura de dos años: PRD

*El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Rodríguez Cortés, volvió a la carga con el tema de la gubernatura de dos años. “Es algo inevitable. PAN y PRD  ya presentaron iniciativas en este sentido y el gobernador Javier Duarte enviará una propuesta similar. Es viable, yo no veo por dónde exista otro proyecto más que una gubernatura de dos años, es un asunto inevitable. No se propuso en la modificación del Código Electoral porque se requería modificar la Constitución, pero en este periodo ordinario se va a presentar y en el que viene se va a ratificar”, respondió a reporteros que lo entrevistaron, ayer, en Boca del Río.

Muere Felipe Ruiz Ortiz

*Valentín Ruiz Ortiz, considerado el hombre más rico de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, falleció en junio pasado. Ayer dejó de existir su hermano, Felipe Ruiz Ortiz,  propietario de hoteles, hospitales, constructoras y otros negocios importantes. Ambos eran muy conocidos y estimados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO