29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 23 Octubre 2014

Sale Michelle de Seguridad Pública

*Michelle Arano, edecán, famosa en redes sociales por sus fotografías candentes y su florido vocabulario, causó baja en la Secretaría de Seguridad Pública luego del repudio de ciudadanos al enterarse de que tenía un cargo de directora en esa corporación. Sin embargo, la realidad es que nadie sabe de dónde salió el rumor de que la chica era la encargada de Radio y Televisión de la Nueva Fuerza Civil, dado que ese cargo ni existe en la corporación ni en la Secretaría. Lo cierto es que ya renunció por la presión social.

Temen quiebras de negocios

*Decenas de negocios podrían ir a la quiebra, pues están ubicados sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, que por muchos años fue un excelente lugar, dado que conectaba con Díaz Mirón y Juan Pablo II, en Boca del Río. Se dio a conocer que la autoridad decidió cerrar esa salida tras la construcción del Distribuidor Vial de La Boticaria, debido a que no van a construir un tercer puente que comunicaba esa avenida con La Cabeza Olmeca, por lo tanto los autos dejarán de pasar por ahí.

Alerta amarilla por lluvias

*Las direcciones de Protección Civil en Veracruz y en Boca del Río se encuentran en alerta amarrilla, porque  parece que las lluvias arreciarán este jueves, lo que podría generar afectaciones en colonias y fraccionamientos bajos. En las próximas horas habrá reuniones oficiales para saber si hace falta evacuar a los habitantes a los albergues dispuestos por el DIF Municipal.

 

Justicia, claman universitarios

*Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) se unieron al clamor nacional para que den con el paradero de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero. Los jóvenes, de varias facultades, marcharon por las calles de Boca del Río para pedir al Gobierno federal justicia, que encuentren a los muchachos asesinados y a los que se extraviaron.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO