16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 24 Octubre 2014

Por El Comentador

 

Aspirante a diputada

*Que el procurador Luis Ángel Bravo tiene una prospecto para lanzarla como candidata a la diputación federal en el distrito de Veracruz Urbano. Se trata de una joven y guapa activista, a quien se le conoce por crear una fundación que brinda apoyo a los pobladores del Puerto desde hace unas semanas, regalando desde sillas de ruedas hasta despensas. Es Janet González, presidenta de la Asociación J.G. Cerca de Ti.

Protestarán vecinos

*Vecinos de la zona sur de Veracruz y de la Calzada Lázaro Cárdenas, ya se preparan para protestar por el bloqueo de esa arteria con la construcción del Distribuidor Vial de La Boticaria. Los comerciantes de la zona temen que ese cierre sea su sentencia a desaparecer, por lo que van a exigir que construyan el tercer puente que falta en el proyecto vial y si no saldrán a las calles en plenos Juegos Centroamericanos.

No sancionarán a estudiantes

*La Universidad Veracruzana decidió no sancionar a ninguno de los estudiantes que se manifestaron el miércoles por la desaparición de los jóvenes normalistas de  Guerrero. Sin embargo, algunos no levantaron plantones y paros y afirman que seguirán con las protestas, tal es el caso de los alumnos de la Facultad de Veterinaria que siguen con el plantel tomado.

Aclaración de la PGR

*La Procuraduría General de la República (PGR), salió a aclarar que el alcalde de Iguala, en Guerrero, Luis Abarca, no había sido detenido como algunos medios por Internet lo aseguraban.

Y es que se decía en redes sociales que el edil desaforado había sido capturado en Boca del Río cuando pretendía huir en una lancha, algo que resultó falso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO