29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Xalapa 25 Octubre 2014

Por El Comentador

 

Sorpresa para atletas cubanos

*Tremenda sorpresa se llevaron ayer los primeros competidores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Los atletas provenientes de Cuba llegaron con sus mochilas, listos para entrenar en la sede del Estadio Xalapeño, pero el personal encargado de la obra les impidió el acceso bajo el argumento de que el espacio deportivo no estaba preparado aún para usarse. Esto dejó sorprendidos a los dos deportistas de la isla, quienes simplemente se preguntaron ¿dónde vamos a entrenar?

 

 Atrasen una hora su reloj

 

*Este domingo recuperaremos una hora de sueño, o al menos tendremos esa sensación, cuando concluya el horario de verano y comience el de invierno. Así que no olviden, hoy sábado antes de irse a dormir, atrasar una hora el reloj.

 

Hillman Chapoy, “frívolo”

 

*César del Ángel Fuentes, asesor político del Movimiento de los 400 Pueblos, calificó de  "frívolo" al director del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Conagua, Iván Hillman Chapoy, y  reiteró la demanda de que se cancele la concesión para dragar el río Pantepec, otorgada al exsíndico de Álamo, Amando Solís Guzmán, “personaje que saqueó al municipio y que incluso tenía orden de aprehensión por daño patrimonial”.

César vs Carvallo

 

*Entrevistado ayer por algunos reporteros, César del Ángel Fuentes declaró: "Nos entregaron (en Conagua) un documento ambiguo,  donde ocultan datos para proteger a Jorge Carvallo Delfín, porque él es quien mueve todo, Amando Solís es un empleado de Carvallo; nosotros sentimos que se libró la orden de aprehensión y no fue a la cárcel porque Carvallo intervino y si lo hizo fue porque ha de haber tenido parte de este botín".

 

Senadores muy activos

*Según Héctor Yunes Landa, su recorrido de estos días por Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos, no es para boicotear el informe de actividades de José Francisco Yunes Zorrilla. Ambos  senadores aspiran a la gubernatura de Veracruz. El informe de Pepe es mañana en el WTC, en Boca del Río.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO