23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 29 Octubre 2014

Por El Comentador

 

Empieza mal Volaris

*El departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la empresa Volaris debería prestar más atención a los detalles con la prensa. Ayer, durante la presentación de su vuelo Veracruz-México, se entregaron comunicados sobre detalles del evento, pero el documento tenía grandes errores, empezando con la fecha, que, en vez de octubre, decía  noviembre.

Los parquímetros

*Parece que el Ayuntamiento de Boca del Río siempre sí planeó instalar parquímetros en el centro de la ciudad como acusó el regidor del PRI, Sergio Lira. El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez no sólo lo admitió sino también dijo que en caso de que se dé, no tendría por qué pedir autorización al Cabildo ni mucho menos consultar con los ciudadanos.

La FAO y los migrantes

*Dentro de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, a realizarse en diciembre, habrá jalón de orejas para gobiernos latinoamericanos por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El problema de la migración ha generado la expansión de muchas enfermedades vigentes en el planeta, por lo que se les pedirán atención integral y no sólo de emergencia, como se ha venido dando a esos viajeros sin documentos.

Sólo 2 puentes y no 3

*El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció que el proyecto del Distribuidor Vial de La Boticaria sí contemplaba tres puentes, pero se decidió dejar sólo dos porque era lo mejor y lo más viable.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO