19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 24 de Noviembre de 2014

Por El Comentador

Desfile en Medellín, el 27

*El Ayuntamiento de Medellín de Bravo decidió llevar a cabo el desfile del 20 de Noviembre el próximo día 27 para que los padres de familia que ya habían comprado las cosas para sus hijos no gastaran en vano. El alcalde de esa localidad, Omar Cruz Reyes, dio a conocer en redes sociales la decisión luego que el gobierno de Veracruz instruyera, a través de la SEV, cancelar ese acto cívico por un frente frío y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Bermúdez Zurita, listo

*Luego de varias semanas sin aparecer en los medios de comunicación, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, volvió a salir de manera pública en el acto del Día de la Marina-Armada de México. Ahí, declaró que se encuentra listo para dar la cara y responder ante los cuestionamientos de los diputados locales durante su comparecencia, esta misma semana.

No viene Peña Nieto

*El gobernador Javier Duarte de Ochoa colocará la primera piedra para la construcción de nuevo Puerto de Veracruz, que puede darle un giro a la vida de la ciudad y del estado. Aunque existía la posibilidad de que asistiera  el presidente Enrique Peña Nieto como testigo de honor, no vendrá, según confirmaron fuentes fidedignas.

Shakira o Juanes

*Se comenta que la colombiana Shakira será la encargada de cerrar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la próxima semana en el estadio Luis Pirata de la Fuente. En caso de que la esposa de Piqué no asista debido a su embarazo, el también cafetalero Juanes está como plan B. Lo cierto es que el cierre de la justa deportiva será de talla internacional.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO