19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 27 de Noviembre de 2014

Por El Comentador

 

Alistan Teatro de la Reforma

*El Teatro de la Reforma, en pleno Centro Histórico de Veracruz, será una de las sedes más importantes en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, que inicia el 6 de diciembre. Para ello, trabajadores del Ayuntamiento laboran horas extra para dejar el recinto lo mejor posible, pues durante años se le ha dado mantenimiento pero no estaba en óptimas condiciones.

Viene Mujica a la Cumbre

*Hablando de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, los medios nacionales en Uruguay informan que el presidente de esa nación, José Mujica, sí estará en el evento en Veracruz. Además, publicaron medios como Telesur, el mandatario dará el adiós a los demás jefes de Estado de habla hispana, pues su periodo de gobierno culmina en 2015.

De Capetillo, ni sus luces

*Luego de la salida de la Secretaría de Educación de Veracruz de Raúl Díaz Diez, su lugar fue tomado por Álvaro Cándido Capetillo Hernández, quien ha dejado mucho qué desear en estos días que lleva al frente de la delegación. A diferencia de Díez, casi nunca se le ve en los actos y lo peor es que nunca está en sus oficinas, el argumento es siempre que anda en Xalapa gestionado apoyos en la SEV.

No afectaron los vientos

*Aunque las autoridades de Protección Civil esperaban que los vientos del norte perduraran ayer miércoles, el clima fue favorable, solo que el termómetro bajó hasta los 19 grados. Sin embargo, esto no fue impedimento para que las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 pudieran continuar, ahora sí, sin contratiempos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO