24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 19 de Diciembre de 2014

Por El Comentador

La deuda de Sara

*El alcalde de Alvarado, Gustavo Ruiz Barroso, dio su informe de labores en esa ciudad, donde reveló que su antecesora Sara Luz Herrera Blanco dejó las finanzas en tan malas condiciones que la deuda no se acabará de pagar en su cuatrienio. El edil recordó que todavía restan de erogar unos 12 millones de pesos de los 28 que se debían, lo que ha lesionado de manera grave las finanzas de esa ciudad.

Informe de Omar

*El que prepara ya su informe de labores es el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, quien tendrá su acto protocolario hoy viernes a las 6:00 de la tarde. Por lo pronto, el edil logró planchar todas las manifestaciones que se tenían programadas para este día debido a la inseguridad, pero habrá que esperar a ver si los jefes de manzana cumplen y no le arruinan la noche.

Problemas en SAS

*De nuevo el SAS da de qué hablar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo. Apenas unos días antes de terminar el año volvió a provocar el desabasto del suministro. Y es que la CFE cortó el servicio en la planta potabilizadora de El Tejar, debido a la falta de pago del organismo y no se ve para cuándo quede listo, por lo que las quejas de la ciudadanía no se han hecho esperar.

Temporada turística

*Será un buen fin de año para los hoteleros de la zona conurbada, porque aunado a las entradas que tuvieron por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, esperan unas buenas vacaciones de diciembre. La industria turística anda muy mal en Acapulco y otros destinos cercanos en el Pacífico, lo que podría generar una desbandada de visitantes del Distrito Federal a Veracruz.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO