25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas Veracruz 20 de Diciembre de 2014

Por El Comentador

 

No hay lana

*No hay dinero en las arcas municipales y de otras dependencias públicas y esto repercutió ayer en la vida de miles de jarochos, pues fue un día de manifestaciones por toda la zona conurbada. Marcharon trabajadores de Tamsa, por la detención del líder disidente, Bartolo Guevara, pero también protestaron jubilados, obreros del SAS y excolaboradores de los Juegos Centroamericanos que pusieron en jaque el tráfico vial.

Caos vial

*Por si fueran  poca cosa esas manifestaciones, el sábado al comercio organizado se le ocurrió cerrar de nuevo la avenida Independencia para hacer promociones y llevar al Santa Claus navideño. Así que si alguien desea acercarse a ese sector de la ciudad, será mejor que se mantenga a raya porque se prevé un tráfico vehicular intenso en ese lugar.

Problemas en El Tejar

*La tarde del jueves la CFE cortó la energía a la planta potabilizadora de El Tejar, dejando sin agua a cientos de personas de la zona sur de la conurbación. El problema ya se resolvió por parte del director del organismo, José Tello Allende. Sin embargo, hay otro problema, y es que a los empleados de ese lugar tampoco les han pagado sus prestaciones de fin de año y amenazaron que de no darles ese recurso antes del 20 de diciembre, o sea, hoy,  ellos mismos van a cerrar las válvulas del suministro.

Alcalde de vacaciones

*De nuevo el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, da de qué hablar en la Ciudad de los 30 caballeros, y es que decidió ir a pasar la Navidad y el Año Nuevo a Canadá, dejando a cargo del changarro al síndico único. Sin justificación alguna,  sólo que son una vacaciones para descansar, el edil decidió irse desde ayer viernes y ya nadie le verá la cara hasta que regresé, por ahí de los primeros días de enero.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO