29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas 11/Abril/2014

 

 

*Juan Gabriel Montes de Oca, regidor décimo primero del Ayuntamiento de Veracruz, ahora sí se aventó un maratónico y cantinflesco discurso en reconocimiento de su alcalde Ramón Poo, apelando a la oposición que representa, pero a la unidad que todos tienen al trabajar por el bien de la sociedad. El edil habló unos 20 minutos de los primeros 100 días de Gobierno; al concluir su discurso y la sesión, el resto de la comuna comenzó a burlarse de su soliloquio. “Que si trabajamos juntos”, que si “casi nos sacas lágrimas con tu discurso”, ya hasta el Alcalde les pidió que dejarán de molestar al Regidor, pero no pudo evitar echarse una risita con algunos de los comentarios… 

 

*En coordinación con las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Medio Ambiente (Sedema), Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), y el Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases de Medicamentos. A.C. (Singrem), así como con los municipios de Veracruz y Xalapa, los días 11 y 12 de abril se llevará a cabo la recolección de medicamentos en caducidad. En el Puerto se realizará a partir de las nueve de la mañana en la explanada de Reino Mágico y el sábado, en Xalapa, en la explanada del Teatro del Estado, a partir de las  nueve y hasta las tres de la tarde.

 

*El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, ya declaró públicamente que a su llegada al Ayuntamiento se encontraron diversas irregularidades, una de ellas y si no es la más importante, es una deuda de 19.5 millones de pesos en la CMAS con proveedores y servicios. Sin duda alguna y dicho por los propios trabajadores del órgano operador del agua, la pasada administración no dejó cuentas claras en el organismo, por ello tendrá que responder en su momento a todos los señalamientos. Por lo pronto, lo que se agradece al Alcalde es que sea transparente y no quiera ocultar lo malo que le dejaron.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO