23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan muerto a taxista con un tiro en la cabeza

 

REDACCION, XALAPA

Un taxista fue asesinado con el tiro de gracia y encontrado su cuerpo fuera de la unidad de alquiler que tenía a cargo, la madrugada de este lunes en el Camino Antiguo a Coatepec, a la altura de la unidad habitacional "La Morera", colonia Emiliano Zapata, hasta donde agentes de la Policía Ministerial y Estatal, se trasladaron para tomar conocimiento del hecho.

El hallazgo fue realizado cerca de la  unidad habitacional La Morera de la citada colonia, el cual fue reportado al número de emergencias 066, quienes de inmediato enviaron la llamada de auxilio a elementos de la Policía Estatal.

Tras llegar los uniformados al Camino Antiguo a Coatepec, encontraron abandonado el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 551 placas de circulación 7534XCV y a un costado tirado el cadáver de una persona de sexo masculino, que se presumía en esos momentos se trataba del conductor.

Más tarde se presentaron elementos de la Policía Ministerial, así como el agente en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del  Ministerio Público y personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado por los peritos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO