29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

GRAVES MADRE E HIJO, TRAS SER ARROLLADOS

La mujer que conducía una camioneta dijo que no los vio, atropellando la motocicleta donde viajaban

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un menor y su madre son reportados como graves por personal de la Clínica del ISSSTE, luego de que fueran arrollados junto con su padre, cuando viajaban en una motocicleta, la responsable del percance fue un ama de casa, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Sobre la avenida Las Américas esquina con la calle Pedro Moreno de la colonia El Esfuerzo alrededor de las 09:50 horas, personal de la Cruz Roja dio atención a  Josefina Rosas Méndez de 27 años de edad, Jesús Nava Castro de 27 años de edad y el menor Ángel Gabriel Nava Rosas de 2 años de edad, todos con domicilio en el ejido el Remate.

Los tres lesionados viajaban en una motocicleta  marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, cuando fueron arrollados por Daniela Alejandra Blanco Ramos de 31 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Moreno número 30, de la colonia Anáhuac, la cual manejaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Sienna, color dorada, placas de circulación YFG 47 05, modelo 2007.

Los heridos, los cuales presentaban traumatismo craneoencefálico severo, fueron reportados por los médicos del ISSSTE como graves, tras ser embestidos de forma brutal por la mujer que dijo que una camioneta le tapó la visibilidad, lo que provocó que no viera a los tripulantes de la motocicleta y los impactara.

 

La mujer responsable fue asegurada por el Perito de Tránsito Municipal, la cual fue turnada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO