26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Empresario libra plagio

Como pudo escapó de sus captores y se refugió en su negocio

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

Tres sujetos, uno de ellos armado, intentaron privar de su libertad al empresario español, Gabriel Rueda Guante, de 55 años de edad, alrededor de las 8 de la mañana de ayer martes cuando llegaba a su establecimiento dedicado a la venta de aluminio, situado en la avenida Justo Sierra número 207 de la colonia Nueva Mina Norte de Minatitlán.

Se conoció que a su arribo era esperado por el trío de delincuentes, que al amagarlo lo subieron a la camioneta Cadillac color plata, propiedad de la víctima.

Entre el desconcierto, el empresario se defendió de los agresores, logrando escapar para refugiarse en las instalaciones de su negocio, presentando contusiones diversas en el cráneo, rostro y cuerpo.

Los presuntos plagiarios escaparon a bordo de la unidad propiedad del agraviado, la cual fue hallada abandonada un par de horas más tarde, en la calle Tegucigalpa de la colonia Nueva Mina Sur.

 

Al lugar se presentaron elementos policiacos y ministeriales; la víctima desistió a entrevistarse con las autoridades, dado al temor que originó el intento de secuestro, por los hechos no se cuenta con denuncia formal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO