28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

UN LESIONADO EN CHOQUE DE AUTOS

Un automovilista intentó dar vuelta en “U”; provocando el accidente a la altura de la calle Fausto Vega

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

Un herido y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente entre dos automóviles, sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la tienda de autoservicio “Súper Ché, donde un conductor intentó dar una vuelta en “U” provocando el percance, arribando paramédicos de la Cruz Roja,  Tránsito del Estado y de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de este martes, cuando Daniel Riaño Ochoa, con domicilio en la colonia Obrero Campesino, conducía un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color plata, placas de circulación YKG6331, modelo 2013, sobre la avenida 20 de Noviembre.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Fausto Vega, intentó dar una vuelta en “U” hacia la izquierda, provocando que un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, modelo 1998, matrícula YJH5022, se le impactara en el lado frontal izquierdo.

Debido al choque, el conductor del vochito, quien dijo llamarse, Cosme Rodríguez Ortiz, de 24 años, con domicilio en la colonia Rafael Lucio, resultó lesionado.

Testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron a Cosme Rodríguez, llegando además personal de Seguridad Pública.

 

De igual forma se solicitó la presencia de personal de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo de tomar conocimiento del accidente, que dejó daños por aproximadamente 10 mil pesos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO