18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Menor herido en choque de frente

Al rebasar, no midió su distancia

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan

Otro accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles, cuando automovilistas que viajaban a la ciudad de Martínez de la Torre se percataron de un accidente vehicular en la localidad de El Jobo.

Situación por la cual se trasladó hasta el lugar el personal de la Policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, encontrando colisionadas dos unidades automotoras.

Siendo una de ellas una camioneta Nissan, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación XW78493, conducida por Martín Pérez Aguilar, de 45 años, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Pochotita, de ocupación comerciante.

Esta persona era acompañada por un menor de nombre Martín González Andrade, de 11años, quien es sobrino de este conductor, quien resultó golpeado en la boca, por lo que fue necesaria la atención de paramédicos.

Al lugar del accidente acudió personal de Comisión Nacional de Emergencia para atender al menor, quien sufrió el golpe y un gran susto.

Debido al impacto que sufrió contra una combi modelo 1988, con placas del estado de Veracruz, que era conducida por Raúl Contreras Castañeda, de 39 años, y con domicilio en la colonia Linda Vista de la ciudad de Martínez de la Torre, quien no sufrió lesiones.

Es de señalar que los involucrados decidieron no esperar la llegada del personal de la Policía Federal, esto al llegar a un acuerdo en el lugar del accidente para realizar la reparación de los daños de ambas unidades, por lo que de manera rápida se retiraron del lugar.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO