28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

HERIDA EN CHOQUE CONTRA TAXI

El trabajador del volante se detuvo en doble fila; provocando el percance para luego huir

REDACCION, XALAPA

Una joven ciclista resultó lesionada luego de chocar detrás de un taxi que de manera intempestiva se detuvo a levantar pasaje en doble fila frente al edificio que alberga las oficinas del IPE, esto sobre la avenida Rafael Guízar y Valencia también conocida como Arco Sur.

El accidente ocurrió esta mañana a las 10:15 horas, cuando la lesionada quien se negó a proporcionar sus generales y sólo dijo vivir en la zona centro, se desplazaba sobre la referida avenida con dirección a Las Trancas, a bordo de una bici-moto,  en color morado tipo montaña.

Fue justo abajo del puente peatonal que se ubica frente al edificio del IPE, donde la jovencita se impactó detrás de un vehículo de alquiler, que a decir de testigos se detuvo intempestivamente en doble fila para levantar pasaje, por lo que no le dio tiempo de frenar.

El rin delantero quedó averiado y ella salió disparada de la unidad, golpeándose en el rostro presentando una lesión debajo de la nariz,  por lo que enseguida fue auxiliada por testigos del accidente.

El taxista por su parte se retiró del lugar sin que nadie pueda evitarlo, mientras que personal de Protección Civil del IPE, se acercó a la joven lesionada para brindarle ayuda; arribando Policías Estatales y voluntarios, solo para valorarla, ya que por fortuna sus lesiones no ameritaban su traslado a un hospital.

La joven se retiró por sus propios medios a su domicilio con su bicicleta dañada. 

Cabe señalar que personal que labora en el IPE, hicieron un llamado a Tránsito del Estado, para que tomen cartas en el asunto e impidan a los taxistas a estacionarse en doble fila a levantar pasaje, pues son constantes los accidentes en ese lugar por la imprudencia de los ruleteros y el poco interés de la dependencia por retirarlos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO