26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

DOS LESIONADOS EN CHOQUE DE MINIAUTO

El percance fue entre un Chevy y un carguero; a la altura de Pinoltepec, siendo hospitalizados dos jóvenes

REDACCION, XALAPA

Dos heridos y cuantiosos daños materiales fueron el saldo que dejó un choque suscitado la noche de este martes, sobre la carretera  federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura de la desviación a Pinoltepec, donde un auto compacto fue chocado contra un vehículo de carga.

Informes señalan que este accidente se registró alrededor de las 21:30 horas, donde un automóvil Chevrolet, tipo Chey, color rojo modelo 2012, placas de circulación YHR96-85, se impactó por alcance por un camión de carga, cuyo conductor continuó su camino hacia Veracruz.

Sin embargo el conductor Yael Silva Osejo, de 21 años, con domicilio en la Privada de Toluca número 23, colonia Nevado de Toluca y el copiloto Arturo Pensado Zavaleta, de 22 años, vecino de la calle Paseo del Pedral 5 del Fraccionamiento Las Ánimas, quedaron lesionados.

Los primeros en arribar al lugar del percance a brindarles atención prehospitalaria, fueron elementos del grupo carretero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De igual forma arribaron Técnicos en Urgencias Médicas del grupo “Pantera”, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos a un hospital en Xalapa, para su atención médica.

Se informó que ambos jóvenes al parecer se encontraban en estado inconveniente al momento del percance, del cual tomó conocimiento personal de la Policía Federal destacamento Xalapa.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO