29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Herido tras caer de escalera

El sujeto se encontraba trabajando cuando resbaló

REDACCION, XALAPA

Hugo García Román de 38 años de edad, es el nombre del empleado que fue auxiliado por paramédicos del Sistema Ambulancias Municipales de Xalapa (SAM), luego de sufrir una caída de dos metros de altura, tras resbalar de una escalera, en la Central de Abastos, siendo trasladado al hospital civil “Doctor Luis F. Nachón”.

Los hechos ocurrieron dentro de la “Plaza Calabria”, que se ubica a un costado de la Central de Abastos de esta capital, cuando el ahora lesionado se encontraba laborando  parado en una escalera a esa altura, pero al perder el equilibrio se precipitó al vacío y al golpearse con el suelo, se causó una lesión en la cabeza además de presentar hematomas en el cuerpo.

Compañeros de trabajo requirieron de los servicios de una ambulancia, siendo atendida la emergencia por el personal del SAM, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria lo llevaron a la sala de urgencias del hospital civil “Doctor Luis F. Nachón”, a bordo de la ambulancia número económico 143.

Se dijo por último que el herido, no presentaba heridas graves; mismo quien tiene su domicilio en la calle Benito Juárez, número 6, zona centro del vecino municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO