24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

NIÑA FALLECE CON PAN “BIMBO”

REDACCION, XALAPA

Una niña de aproximadamente 10 años de edad, murió al parecer envenenada, cuando era atendida en la sala de urgencias del hospital civil “Doctor Luis F. Nachón”, nosocomio al cual fue trasladada luego de sentir síntomas de una intoxicación, tras comer pan “Bimbo”.

La fuente Informes indican que la tarde de ayer a las 17:00 horas,  la menor Camila García Sánchez, originaria y vecina de la congregación El Chico municipio de Emiliano Zapata,  salió a comprar a la tienda de la esquina de su casa ubicada a unos 100 metros de distancia,  tres paquetes de pan  de la marca Bimbo, y a su regreso uno de los paquetes se le cayó, rompiéndose el envoltorio, por lo que la menor decidió tomar un trozo de pan y comer de él.

Minutos más tarde le hizo saber a su madre la señora  Esther Sánchez Barradas, que  sentía la boca a marga y una extraña sensación en el estómago, como signos de una intoxicación, por lo que decidieron  darle un poco de leche, sin embargo no mitigó los síntomas  y decidieron trasladarla a la sala de urgencias del hospital civil, donde desafortunadamente falleció aproximadamente a las 23:00 horas, siendo reportado su deceso al Ministerio Público.

Hasta el nosocomio se presentó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo de la menor, el que fue trasladado al servicio de medicina forense, para practicarle la necrocirugía de ley, y conocer a detalle la causa de su muerte.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en relación a este lamentable sucedo

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO