25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

CHOCAN AUTOS Y CAEN AL CAÑO

 

El auto particular impactó a un taxi, cuando éste se detuvo a subir pasaje

REDACCION, XALAPA

Fuerte accidente se registró en los primeros minutos de la madrugada de este jueves sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda comercial Sam´s Club, entre un auto particular y taxi,  unidades que tras el fuerte impacto por alcance terminaron ambos en un desagüe, sin que reportaran heridos.

Informes recabados en el lugar del accidente revelan que éste se produjo aproximadamente a las 00:40 horas, cuando César David Baltazar Ávila, de 21 años,  con domicilio en la calle Ramón López Velarde número 22, colonia José Vasconcelos, conducía el taxi Nissan tipo Tsuru, color blanco y rojo,  número económico 7304, matrícula 3728XCV, con dirección hacia el centro de Xalapa.

Según testigos, el  taxista al llegar a la altura de la tienda comercial Sam´s Club disminuyó la velocidad para levantar al pasaje, cuando de pronto fue  impactado por un automóvil Volkswagen tipo Pointer, matrícula YHR2173, que era conducido por Martín Méndez Ruiz, con domicilio en Avenida del Café número 11, de la Unidad Arboledas del Sumidero.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades se salieron de la cinta asfáltica hacia su derecha,  cayendo a un desagüe, donde el taxi quedó semivolcado y el Pointer recostado sobre su costado izquierdo; resultando ilesos ambos conductores.

Al lugar se movilizaron personal de la Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil Municipal, ya que se hablaba de personas atrapadas dentro del vehículo de alquiler.

Del choque  tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en poco más de 150 mil pesos, debido a que el taxi fue considerado como pérdida total.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO