19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Confirman restos de víctima de secuestradores en Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ubicaron sin vida a una víctima más de los presuntos secuestradores Heriberto Pérez Reyes y Luciel Vázquez García, quienes ya se encuentran detenidos y a los que se les inició un nuevo proceso penal.
Un cuerpo sin vida, cuya identidad se reserva con el fin de permitir que continúe su labor el Ministerio Público, fue encontrado en un rancho de la comunidad de Hueytepec, en el municipio de Tecolutla, como resultado de la Investigación Ministerial 46/UECS/DIM/14.
A estos dos presuntos secuestradores, actualmente recluidos por secuestro agravado en la Investigación Ministerial PAP2/233/2014, se les acumula una nueva orden de aprehensión, derivada de la Causa Penal 187/2014 por el mismo delito.
El pasado 24 de agosto, Pérez Reyes y Vázquez García fueron detenidos en un despliegue policiaco coordinado por elementos de la Policía Ministerial, y actualmente se encuentran internados en el penal de Papantla.
A los dos probables responsables se les vincula con otros seis hechos delictivos ocurridos en esa zona.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) reitera que no dará cabida a la impunidad y esclarecerá en su totalidad cualquier ilícito que agravie a la sociedad veracruzana.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO