24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

DOS MUERTOS EN CAMIONAZO

La pesada unidad de pasaje, se impactó contra un taxi de Acayucan

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan, Ver.

Con saldo de dos muertos, entre ellos un menor de edad y tres heridos fue el resultado de un accidente por alcance entre un autobús de pasajeros de la línea Sotavento y el taxi 498 de Acayucan.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la carretera Costera del Golfo a la altura de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz alrededor de las 4:55 de la tarde, cuando el taxi 498 con placas de circulación 19-56XCY conducido por Jaime Hernández Mendoza originario de Soconusco, se dirigía de Covarrubias a Acayucan cuando intentó rebasar, al igual que el conductor de la línea Sotavento con placas de circulación 901H1-7;  sin embargo, otra unidad venía de frente por lo tanto al conductor del taxi se le hizo fácil frenar, siendo impactado en la parte trasera por el camión, lo que le provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaban el conductor y cuatro pasajeros, entre ellos falleció un menor de nombre José Israel Alcántara Zapata, de 16 años de edad, estudiante de la Técnica 91 de este municipio, mismo que quedó entre los restos de la unidad que fue despedazada en su parte trasera.

Los heridos fueron llevados de emergencia a un sanatorio de esta ciudad, justo cuando se daba el traslado de uno de los heridos, falleció un señor de la tercera edad, el cual hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Cabe destacar que del conductor del autobús, se supo que resultó ileso y huyó del lugar. En esta unidad, viajaban cinco personas las cuales solo se llevaron un susto al ver la magnitud del accidente.

Al lugar de presentaron elementos de la Policía Federal, al igual que del Mando Único y de la Agencia del Ministerio Público. El cuerpo del menor fue rescatado de la parte trasera del taxi, la unidad quedó manchada de sangre de los heridos. Por casi media hora se cerró la circulación sobre esta carretera esto mientras se daban las labores en el lugar del accidente.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO