25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camioneta choca contra un árbol en Arco Sur

 

*Su conductora resultó lesionada

 

REDACCION, XALAPA

Beatriz Calniche, es el nombre de la conductora de una camioneta Gran Cherokee, quien resultó lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar Rafael Guízar y Valencia conocido también como Arco Sur, al chocar su unidad contra un árbol  del camellón central.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este jueves, antes de llegar al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre el carril que conduce de Las Trancas, hacia el centro de la ciudad, cuando Beatriz Calniche, se desplazaba hacia su centro de trabajo en una camioneta Gran Cherokee modelo atrasado, color rojo con matrícula  YVJ5267 del Estado.

Al transitar a la altura de un vivero ubicado sobre el Arco Sur,  perdió el control del volante y no pudo evitar trepar al camellón central, donde chocó contra un árbol, para finalmente quedar atravesada la camioneta sobre el carril opuesto al que circulaba.

Debido al fuerte accidente la conductora resultó herida al presentar laceraciones y golpes contusos, además de una probable lesión en las cervicales; automovilistas que pasaban por el lugar del accidente como compañeros de trabajo de la lesionada, solicitaron los servicios de una ambulancia para su traslado a un hospital.

Fueron socorristas voluntarios de la Cruz Roja, quienes atendieron la  emergencia  y con apoyo de elementos del grupo Motorizado de la Policía Estatal Acreditable, atendieron a la mujer, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Más tarde el perito en turno de Tránsito del Estado, se presentó a tomar conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños materiales, siendo ordenado el arribo de una grúa que se encargó de retirar la unidad y remolcarla al corralón.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO