18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se suicida empleado  

 

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Un joven empleado se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la calle José María Arieta número 13, colonia Álvaro Obregón, hasta donde personal del Ministerio Público se movilizó para dar fe de los hechos, quien al parecer tenía un problema familiar.

El hecho se registró la tarde del lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066,  reportó el deceso de un joven en la colonia Álvaro Obregón, cerca del antiguo Panteón Palo Verde.

Los elementos de la Policía Estatal como de la Ministerial del Estado se movilizaron al lugar y tras confirmar la muerte de esta persona por suicidio, se requirió de la presencia del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias.

Personal de Servicios Periciales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes,  sobre el deceso de quien en vida se llamó Alberto Gutiérrez Armas, contaba con 32 años, con domicilio en la calle  José María Arrieta número 31, de la colonia Álvaro Obregón de esta capital, de quien se sabe atravesaba un problema familiar.

 

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO