26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se suicida mujer En la colonia Progreso  

 

* Hasta el momento se desconocen las causas que la motivaron a quitarse la vida

 

REDACCION, XALAPA

Una mujer se quitó la vida, ahorcándose en el closet de su domicilio, en la calle Michoacán de la colonia Progreso Macuiltépetl en esta ciudad capital, desconociéndose los motivos que tuvo, tomando conocimiento el Ministerio Público.

El drama se registró alrededor de las 19:00 horas, en el número 107 de la referida arteria, hasta donde elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), se movilizaron para investigar los hechos, tras el reporte al número de emergencias 066.

Se pudo conocer que la víctima en vida llevó el nombre de Dolores Carrión Nava, de 41 años, quien de acuerdo a informes de las autoridades, se colgó del closet  de su recámara, por causas desconocidas, hasta el momento.

Al lugar se presentaron para dar fe de los hechos, elementos tanto de la Policía Ministerial  del Estado, así como peritos criminalistas de Servicios Periciales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Concluidas las diligencias, el cuerpo de la fémina, quien era originaria de Huamantla, Tlaxcala, fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO