26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la Central de Abastos grave tras ser arrollado por su propio camión

 
 
* El chofer se encontraba calibrando los frenos de la unidad cuando ésta se fue para atrás, pasándole encima
 
REDACCION, XALAPA
El operador de un vehículo de carga resultó con probable fractura  de cadera y fémur, al ser atropellado accidentalmente por su propio camión, cuando le calibraba  frenos, en la nave “B” de la Central de Abastos de esta ciudad capital; para ser trasladado al hospital civil "Doctor Luis F. Nachón".
Los hechos se registraron alrededor a las 8:15 horas, cuando Uriel Trujillo García de 29 años de edad, con domicilio en la calle Burgos número 3, colonia Lomas de Casa Blanca, decidió calibrar los frenos del camión tipo Rabón que tiene a su cargo, en el citado lugar.
A decir de testigos,  de pronto la pesada unidad se fue para atrás y terminó arrollando al camionero quien resultó severamente dañado al presentar probable fractura de cadera y fémur, además de múltiples golpes y laceraciones en brazo y clavícula izquierdo.
Alarmados los comerciantes del lugar pidieron ayuda  al número de emergencia 066, quien canalizó el apoyo a elementos de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Tras su arribo, Técnicos en Urgencias Médicas del grupo “Pantera”, le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado,  quien yacía debajo de la pesada unidad, por lo que una vez estabilizado , fue subido a una ambulancia y trasladado a la sala de urgencias de hospital civil “Doctor Luis F. Nachón”.
Del vehículo de carga se hicieron cargo los mismos comerciantes del lugar hasta la llegada el dueño.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO