25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Payaso grosero es detenido con droga y cartuchos

Eduardo Cadena

Martínez de la Torre Ver.- Policías Ministeriales Federales –PMF-, aseguraron a Emanuel Gorriz Cruz mejor conocido como el Payaso Recorcholis, mientras caminaba por la calles  ocultando entre su ropas bolsitas de droga y cartuchos útiles,  propiedad y uso exclusivo  del Ejército Mexicano.

La detención del conocido payaso se realizo durante la mañana de ayer en el sector del Hotel Casa Blanca, cuando este caminaba proveniente de la colonia Benito Juárez hacia el citado lugar donde los agentes Federales ya esperaban al sospechoso.

Al ser detenido y revisado observaron al sujeto, entre sus anchas prendas de payaso portaba consigo todo lo mencionado, por lo que lo aseguraron inmediatamente. Y llevaron para las oficinas de la Procuraduría General de la República –PGR- por el delito antes señalado donde quedo a disposición del fiscal de la federación.

Emanuel Gorriz Cruz cuenta con 27 años de edad, tiene su domicilio en La colonia Benito Juárez. Donde salía para ir a trabajar en los camiones, pero iba bien cargado de todo lo asegurado, cabe mencionar que este delincuente disfrazado de payaso ya había sido detenido en la zona sur del estado hace ya varios años por el mismo delito. 

Ahora nuevamente vuelve a reincidir,  el payaso grosero que todas la noches de sábados y domingos lejos de trabajar en el parque José María Mata,  se la pasaba exigiendo monedas de diez pesos a quien se  acercaba a ver su barato show, ahora este artífice de la risa tendrá tiempo suficiente para preparar nuevos y pobres espectáculos dentro del Centro de Readaptación Social   Federal de Villa Aldama –CEFERESO- donde pasara otra larga temporada.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO