20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista muere tras infarto

 

* El trabajador del volante alcanzó a estacionarse; sin que nada se pudiera hacer por él

 

REDACCION, XALAPA

Un taxista identificado como Antonio García Tejeda, murió infartado a bordo de su unidad de trabajo, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Atzalán, colonia Adalberto Tejeda en esta ciudad, capital, tomando conocimiento el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:10 horas, cuando Antonio García Tejeda conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 49, placas de circulación 8086XCV, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en busca de pasaje.

Al circular sobre la lateral del puente Bicentenario, entre las calles Sección 1 y 2 de la colonia Adalberto Tejeda,  comenzó a sentirse mal, orillándose  y se detuvo sobre la banqueta de la casa marcada con el número 438  de la citada avenida.

Personas que caminaba por el lugar al percatarse del estado del taxista, solicitaron ayuda a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron, el señor Antonio García, ya había muerto víctima de un paro cardiaco.

El ahora occiso tenía su domicilio sobre la avenida Xólotl número 63, colonia Moctezuma, y contaba con 69 años de edad, según su licencia de conducir, la cual fue hallada por personal del Ministerio Público.

Tras tomar conocimiento del deceso el Ministerio Público ordenó el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necrocirugía de ley, así como se esperaría a que su familia reclame su cuerpo.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO