18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan a acusados de robo, fraude y lesiones  

 

 

 

REDACCION, XALAPA 

Elementos policiacos, de  Xalapa y Veracruz, efectuaron cinco mandatos judiciales contra dos personas acusadas de lesionar a un menor; uno por despojo, una más por robo y otro por fraude, en las ciudades de Perote, Veracruz, Misantla y Córdoba, respectivamente.

Al ser señalados por el Juez Municipal de Perote como responsables del delito de lesiones calificadas cometido en agravio de un menor de edad, fueron llevados a comparecer María de los Ángeles Anselmo y María de los Ángeles Anselmo Guzmán, a quienes se les instruye la Causa Penal 09/2013.

A su vez, en Veracruz las fuerzas del orden reaprehendieron a José Manuel Jiménez Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en el Infonavit Las Brisas de esa ciudad, quien es reclamado por el Juez Tercero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial dentro de la Causa Penal 300/2013, como presunto responsable del delito de despojo.

Mientras tanto, en Misantla se cumplió la orden de reaprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de esa demarcación judicial contra Ana Dolores García Lomán, de 45 años y vecina de Vega de Alatorre, quien es señalada como presunta responsable del delito de robo, según consta en la Causa Penal 264/2009/III.

Finalmente, el Operativo Blindaje Córdoba arrojó como resultado la captura del presunto defraudador Alberto Flores Ruiz, de 37 años, contra quien se instruye la Causa Penal 52/2014-V, de la que emana la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Las personas detenidas fueron presentadas ante el Juez que las reclama, quien determinará la sanción penal que corresponde a sus ilícitos.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO