19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Herido en choque de moto y camioneta 

 
ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ 
 
Un joven resultó lesionado luego de chocar su motocicleta deportiva contra una camioneta, que se le cerró intempestivamente cuando ambos circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la unidad habitacional "Agua Santa Uno", sin que haya sido posible detener al responsable quien huyó tras percatarse que provocó el accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este viernes, cuando un joven de nombre Armando conducía una motocicleta Suzuki, tipo GSXR600, sobre la citada avenida con dirección hacia su trabajo ubicado en la avenida 20 de Noviembre.
Sin embargo al llegar a la altura de la unidad habitacional "Agua Santa Uno", una camioneta Ford, tipo Lobo, se metió delante de él para luego enfrenarse intempestivamente, provocando que el motociclista se impactara contra la parte trasera y ser proyectado hacia el pavimento.
Tras percartarse del percance el tripulante de la camioneta huyó del lugar dejando tirado al joven, quien sufrió algunas lesiones en los brazos y los codos, siendo auxiliado por unos empleados de Tránsito del Estado que estaban colocando unas señalizaciones en la zona.
Testigos del percance, solicitaron auxilio al número de emergencias 066 donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, sin que se lograra detener al tripulante de la camioneta.
Después de ser auxiliado el joven, éste no ameritó hospitalización por lo que tras el arribo de un grupo de sus amigos, procedieron a marcharse del lugar, llevándose la motocicleta la cual sufrió cuantiosos daños en la parte delantera.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO