25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Piden ayuda para localizar a jovencita de Xalapa desaparecida en Veracruz

*Su familia no saben de ella desde el día martes

Xalapa, Ver. - Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven Mónica Lee Cardona Hernández, quien se encuentra desaparecida desde el miércoles 7  del presente mes en la ciudad de Veracruz.

Fue su madre quien a través de las redes sociales, hizo saber la desaparición de su hija originaria y vecina de esta ciudad capital. Se sabe que la menor viajó a la ciudad de Veracruz, acompañada de dos de sus amigas.

A su arribo a la ciudad y Puerto de Veracruz, se hospedaron en conocido  hotel,  pero a decir de los empleados desde las 18:00 horas, dejaron de verlas. En su habitación solo se encontraban sus pertenencias como la de sus dos acompañantes identificadas como Yeraldin Cobos y Mariane Gómez.

Preocupada por el paradero de su menor hija como la de sus dos amigas, la madre de la jovencita decidió solicitar la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Refiere en señalar que ha intentad comunicarse a través de su teléfono celular pero la manda a buzón.

Pidió que si alguien sabe su paradero no duden en llamar al 2281509238 o al 01 (228) 2022092 Y AL 01 (228) 2016455.

 

Hasta el momento se desconoce si la PGJ, ya inició alguna investigación,  para poder ubicar a la menor como a sus acompañantes


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO