20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Destroza su camioneta contra distribuidor vial

 
* Otro automóvil fue dañado por los restos del muro de concreto; los conductores ilesos
 
ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ
 
Un conductor impactó su camioneta contra el muro de concreto que divide el distribuidor vial "Araucarias", luego que perdiera el sentido, resultando ileso, sin embargo algunos pedazos de la construcción dañada y de la unidad causaron daños a otro automóvil, provocando la movilización de cuerpos de socorro.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas de este lunes, cuando Pablo Frutis Montes de Oca, de 59 años, con domicilio en la Privada Pablo Frutis número 30, conducía una camioneta Honda, tipo CRV, modelo 2005, color azul, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección hacia la avenida 20 de Noviembre.
Sin embargo al llegar a la altura de la unidad habitacional Agua Santa Uno, el conductor perdió el conocimiento, debido a un medicamento que toma, para luego impactar su camioneta contra el muro de concreto que divide el distribuidor vial.
Debido a lo anterior, la camioneta salió proyectada hacia la derecha quedando atravesada en el carril de circulación, mientras que restos del muro y de la unidad accidentada cayeron al carril a desnivel, donde circulaba un automóvil Nissan, tipo Versa, modelo 2012, color negro, placas de circulación YGU5081, resultando dañado.
El auto era conducido por Luz María Sánchez Aguilar, quien resultó ilesa; testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Vial, Bomberos, Protección Civil y Tránsito del Estado.
Tras el arribo de los bomberos éstos procedieron a regar arena en el lugar del percance, donde había derrame de químicos de la camioneta accidentada, mientras que personal paramédico del Sistema de Ambulancias Municipales atendió a los accidentados, quienes no necesitaron ser hospitalizados.
Posteriormente el personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, siendo ordenado el arribo de una grúa que se encargó del traslado de la unidad accidentada; quien definiría la situación del presunto responsable.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO