19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan a los homicidas de Antonio Pérez Luna

 
REDACCION, XALAPA
Policías Ministeriales del distrito judicial de la ciudad de Córdoba, lograron detener a tres personas presuntamente relacionadas en el homicidio del joven Antonio Pérez Luna, sobrino del dirigente del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade, quien fuera acribillado a tiros cuando abordaba su auto luego de dejar a sus hijos en la escuela.
Lo anterior fue dado a conocer por el procurador del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, tras informar sobre la captura de Antonio Hernández Silva, alias “El Silva”.
En conferencia de prensa,  Bravo Contreras,  dijo que se trata de la detención de tres sujetos, que se encuentran relacionados de acuerdo a investigaciones, con otros tres homicidios perpetrados en esa zona.
Precisó en señalar que acuerdo al nuevo Sistema de Justicia Penal,  no es posible proporcionar los  nombres completos de los inculpados, por lo que solo aportó las iniciales de sus nombres y apellidos que son: VVD, DRG y FRG, esto para evitar violar sus garantías individuales.
Como se recordará, el joven Antonio  Pérez Luna  de 25 años de edad, fue ejecutado de varios balazos de pistola calibre 9 mm,  la  mañana del jueves 9 de octubre,  a las 8:30 horas, sobre la Calle 11 entre avenidas 7 y 5 de la zona centro, tras dejar a sus hijas en la escuela, cuando abordaba su automóvil Nissan modelo americano color blanco, con placas de circulación YHZ-4852 del estado.
Los tres presuntos homicidas, quedaron sujetos a proceso penal por el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO