20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan a joven ejecutado en Tuzamapan

 

* Su cuerpo fue encontrado en un cañal y tenía huellas de violencia; está como desconocido

 

REDACCION, COATEPEC

El cuerpo de un joven aún sin identificar, fue localizado este día en un cañal de la comunidad Tuzamapan del municipio de Coatepec, el cual a simple vista presentaba signos de violencia, por lo que el Ministerio Público ya investiga el hecho.

Fueron jornaleros quienes reportaron a las autoridades policiacas de Coatepec, sobre el hallazgo de una persona sin vida en la privada de Juárez de la comunidad de Tuzamapan.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial quienes luego de confirmar el reporte acordonaron el lugar en espera del Ministerio Público.

El ahora occiso era el de un joven de entre 25 y 30 años, quien sólo vestía  bermuda  oscura y presentaba huellas de haber sido torturado y tenía una cinta en el cuello.

Más tarde peritos criminalistas de servicios periciales se presentaron al lugar para dar fe del cuerpo, el que fue levantado por órdenes del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec.

 

 Más tarde fue llevado al Servicios Periciales y traslado al Servicios Forense de Xalapa, donde le practicaron la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO