19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asaltan a estudiante de la Euro Hispanoamericana

 
* Vecinos señalan que sujetos se reúnen en un parque, quienes se dedican a delinquir en la zona
 
REDACCION, XALAPA 
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, asaltaron a una estudiante de la universidad Euro Hispanoamericana, cuando se encontraba en la parada de autobuses de la avenida Américas esquina con Othoniel Rodríguez de la colonia José Cardel.
Los hechos se registraron la noche de este viernes, alrededor de las 21:00 horas, cuando la estudiante identificada como  Jannet “N”, al salir de clases se dirigió a la parada de autobuses ubicada en la citada esquina, donde abordaría un camión que la llevaría a su domicilio.
La agraviada señaló que de pronto observó que dos sujetos en motocicleta se detuvieron a unos metros de distancia de donde se encontraba parada, uno de los cuales caminó hacia ella y bajo amenazas la despojó de su teléfono celular.
Luego se dirigió a la motocicleta y escapó con su cómplice, mientras que ella asustada abordó un taxi y enfiló hacia su domicilio, ubicado en la unidad habitacional Xalapa 2000, donde tras llegar reportó el robo a la Policía, que nada pudo hacer para atrapar a los ladrones.
Vecinos de la calle Othoniel Rodríguez, solicitaron a las autoridades mayor vigilancia, pues constantemente se reúnen en el parque, que se encuentra en la mencionada esquina, varios sujetos que se dedican a atracar a los transeúntes, ingerir bebidas embriagantes y causar desmanes en la zona.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO