25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos heridos en choque de vochito

 
ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ 
 
Dos lesionados y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del libramiento; una camioneta le cerró el paso a un automóvil Sedán, provocando que su conductor perdiera el control y chocara contra un poste 
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este domingo, cuando Julio Adrián Corro Valerio, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color negro y blanco, placas de circulación del Estado de México MUY1101, en la citada autopista, con dirección hacia la congregación El Grande.
La fuente indicó que al llegar a la altura del nuevo libramiento, una camioneta rebasó al Sedán y al regresar al carril, bruscamente le cerró el paso, por lo que el automovilista volanteó y perdió el control del vochito, para subirse hacia la banqueta y chocar de reversa contra un poste de un señalamiento de la citada autopista.
Debido a lo anterior, Julio Adrián Corro y su acompañante, Berenice Cabrera, de 24 años, con domicilio en la congregación Plan Chico Hacienda Los Cafetales, resultaron lesionados.
Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 066 donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal de Coatepec y de la Cruz Roja.
Minutos más tarde, los cuerpos de socorro arribaron al percance, a bordo de las unidades 172 de Cruz Roja y la 00 de Protección Civil, quienes trabajando coordinadamente sacaron a los lesionados del automóvil, para posteriormente trasladarlos al hospital civil "Doctor Luis F. Nachón".
De igual forma personal de Tránsito del Estado de la delegación Coatepec, se hizo cargo del automóvil, el cual resultó con daños cuantiosos; del conductor de la camioneta no se supo nada pues huyó al percatarse de la magnitud del accidente.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO