29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jovencito vuelca su miniauto frente a "Plaza Animas"

 
ARTURO ESPINOZA/
XALAPA, VERACRUZ.- 
 
Un joven conductor volcó su miniauto sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del centro comercial "Plaza Animas", siendo atendido por paramédicos del grupo "Pantera" de Seguridad Pública, para luego ser trasladado al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio".
El percance se registró alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando Eduardo Guevara Utrera de 20 años, conducía un automóvil Dodge, tipo Atos, modelo 2012, color blanco, placas de circulación YJJ8780, sobre la citada carretera con dirección hacia Veracruz.
Sin embargo debido al exceso de velocidad con que la unidad era conducida al llegar a la altura del retorno, ubicado a la altura del "Parque Natura", el joven perdió el control al entrar a la curva, volcándose hacia su izquierda y quedando en sentido contrario al que iba.
Testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó a diversos cuerpos de socorro, arribando paramédicos del grupo "Pantera" de Seguridad Pública, a bordo de la ambulancia SSP1625.
El joven sufrió una probable lesión en cervicales, por lo que posteriormente fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio"; arribando personal de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo de la unidad accidentada.
De igual forma llegaron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y los deltas de Protección Civil Municipal bajo el mando de Iván Perdomo, quienes procedieron a realizar tareas de abanderamiento y limpieza, ya que hubo derrame de gasolina y aceite, tras el accidente, que dejó daños cuantiosos para el miniauto.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO